Personajes

Brian O' Conner

 

Es el protagonista principal, junto a Dominic Toretto, de la saga The Fast and the Furious; apareciendo en todas las películas con la excepción de A todo gas: Tokyo Race / Rápido y furioso: Reto Tokio.
Brian nació y se crió en Barstow, California. Creció junto a un violento y alcohólico padre, lo que causó resentimiento hacia su persona. Fue instruido por su madre en la conducción, causando un accidente en su primera lección. Durante su adolescencia trabajó robando o mejorando automóviles para luego venderlos. Fue arrestado y pasó dos años en un centro de detención juvenil, donde conoció a Roman Pearce, que acabó siendo su mejor amigo.
Años después, Brian se unió a las fuerzas del orden, aunque por desgracia a los pocos meses su amigo Roman fue arrestado en su garaje, lleno de coches robados, y yendo a la cárcel con una sentencia de tres años. Aunque él no tuviera nada que ver con la detención, Roman acabó cogiéndole resentimiento

Dominic Toretto


Dominic Toretto nació siendo el hijo de un corredor profesional. En algún momento, fue testigo de como su padre falleció al estrellar su vehículo contra un muro a casi 200 km/h en una carrera en la que se vio involucrado Kenny Linder.
Una semana después, Dom vio a Linder y le golpeó repetidamente con una llave inglesa. Aunque al parecer su intención no era esa, perdió los papeles y acabó haciéndole más daño del que pretendía. Linder después tuvo que trabajar de bedel en un instituto, estando impedido para seguir conduciendo.
Por estos hechos, a Dom le expulsaron de los circuitos de por vida, centrándose sólo en carreras de cuartos de milla (400 metros); y sintiendo que durante esos segundos consigue la libertad que desea.
Debido a la agresión que realizó a Kenny, Toretto pasó dos años en la cárcel de Lompoc, acusado de ataca con arma mortal.
Gracias a su padre, Toretto tiene habilidades como corredor y mecánico muy válidas. La mayor parte de su banda, sobretodo Vincent, fueron amigos de su juventud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario