Curiosidades

El primer coche que Paul Walker conduce en la segunda entrega, 2 fast 2 furious (A todo gas 2), lleva las ruedas del propio actor. Walker era un apasionado del motor y escogió todos los coches de carreras de la película. Incluso se atrevía a derrapar él mismo.

Los personajes de Paul Walker y Michelle Rodriguez, Brian y Letty, no se hablan hasta la sexta entrega. Al final de la película, Brian le pide perdón a su compañera por involucrarla con Braga, a lo que ella responde: "Quizás no recuerde nada, pero sé una cosa. Nadie me hace hacer algo que no quiera hacer".

Esta escena en la que un camión pasa por encima de un coche no estaba preparada. John Singleton, el director de 2 fast 2 furious (A todo gas 2) quería mucha improvisación durante el rodaje, aunque quizás no planeaba esto. Tranquilos, nadie resultó herido.

El equipo de la película contó con un cameo de lujo en Tokyo Race. El piloto profesional Keiichi Tsuchiya hace una pequeña aparición diciendo: "¿A eso lo llamas derrapar?".

¿Tú también notaste que el aeropuerto de la escena final de Fast & Furious 6 era extremadamente largo? El medio Vulture calculó cuánto medía la pista de despegue según la velocidad del avión. El resultado fue que tenía, al menos, ¡45 kilómetros de largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario